Continuidad Operacional


√ Gestión de Capacidad

El servicio considera la planificación oportuna de la capacidad de servicios TI con el fin de disponer de una capacidad de proceso y almacenamiento suficiente y correctamente dimensionada, así como anticipar los requerimientos futuros en base a los datos históricos del comportamiento de la infraestructura.


√ Gestión de Riesgos

El servicio considera análisis de riesgos de continuidad, integridad y confidencialidad de la información y se basa en los estándares ISO 31000, ISO 27001/27002 e ISO 22301.


√ Gestión de Incidentes

El servicio de gestión de incidencias consiste básicamente en la gestión del registro de eventos, su escalamiento a las unidades técnicas para resolución del mismo, además del seguimiento y control de la generación de reportes e información de gestión.


√ Gestión de Problemas

El servicio Gestión de Problemas contempla el seguimiento, registro y la gestión de las causas con el fin de reducir o evitar el riesgo de que se vuelva a producir un determinado incidente.


√ Gestión de Impactos Productivos

El servicio de Gestión de Impactos Productivos Implantación analiza el impacto en los ambientes productivos de un cambio derivado por un proyecto o por una medida correctiva o de mejora, con el fin de velar por la continuidad del servicio.

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